domingo, 9 de febrero de 2014

AMALIA CORDIVIOLA: NAUFRAGO

NAUFRAGO

Soltando las amarras que me atan
empujo el muelle con la mano 
y zarpo de un envión.
Acostándome en tu regazo 
naufrago con paz milagrosa.
La tierra que me encadenó
ahora se encuentra muy debajo
y su jaula no llega a sujetarme.
Río entre tus sonidos,
entre tus olas sin sal.
Te escucho atentamente
para no perderme de nada
y me pierdo en tu cuerpo.
Cuanta tranquilidad 
y confianza me otorgás.
Cuánta alegría me da
oírte hablar.
Me río con vos,
mi río
y no tengo prisa por llegar.
Inmensidad de calma
cariño en tu suavidad.
Las palabras dulces
anidan tus labios,
hoy mis oídos
te prestan su atención.
Aroma a  tierra húmeda
tu color opaco atrae a mis ojos.
Soy parte de vos,
sos agua de mi cuerpo.

1 comentario:

  1. Gracias por todo Juanma! Cuando encuentre un día de paz y armonía me voy a poner a leer tus historias de Cuba, lo prometo.

    Te mando mil besos!!

    ResponderEliminar