lunes, 2 de diciembre de 2013

LUCIA BRUNER

En el marco del taller de escritura creativa que se desarrolla en la Dirección de Juventud de San Isidro, varias y varios jóvenes talentos comparten sus Cosas de Dragones... hoy compartimos dos textos de Lucía Bruner, invitando a quienes quieran acercarse a la muestra del mencionado taller el próximo miércoles 04/12 desde las 19:00 hs. en Don Bosco 47 (S.I.)

Centrifugado


Es difícil ir en contra del centrifugado del lavarropas
corrés el riesgo de perder una media y quedar impar
y así ir acumulando soquetes blancos
esos que van con todo pero que abrigan poco.
La cosa es que a mí me gustan los rallados
los que hay que buscar si perdés
esos que no se pueden suplantar con cualquiera
por eso me gustás vos.
A ver si te das cuenta que combinamos.

Sin codificar

El gusano me pisó y dije ¡auch!
No conseguí comerme la bufanda pero logré aburrirlo
entonces prendí la luna y afiné la radio
por eso salió adentro
y sin sentirlo le tiran, conde, todo
Y si no hay garantías
Como querés que la pase?
Me están poniendo muchas cosas
Esto es normal que suceda?
Controló el gusano
Podrías disfrutarlo, burbujeé
Es muy difícil de escribir
pero lo voy a ver desde mi casa, así que ojo!
Que se clava una astigancia y te descontrola la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario